
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Municipalidad les entregó diplomas y medallas a 21 estudiantes, elegidos por su compromiso y valores.
SOCIEDAD11 de diciembre de 2021Jesús María. La Secretaría de Educación y Desarrollo Humano de la Municipalidad reconoció a los 21 Alumnos Distinguidos 2021 de las instituciones educativas de la ciudad.
La ceremonia se realizó este viernes en la Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional. Consistió en la entrega de diplomas y medallas a siete estudiantes de Nivel Primario, 11 de Nivel Medio, dos de Nivel Superior y uno de Nivel Universitario.
Los alumnos fueron elegidos por las autoridades y docentes de cada escuela, por su compromiso y adaptación al contexto formativo actual, conservando los valores de solidaridad, esfuerzo, dedicación, responsabilidad y compañerismo.
La jornada contó con la presentación de Grupeto Trío.
En el acto estuvieron el intendente Luis Picat; el secretario de Gobierno, Federico Zárate; la secretaria de Educación y Desarrollo Humano, Marianela Piazzano; integrantes del gabinete, directivos de las escuelas y familiares de los alumnos.
11-12-2021
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.