Sarmiento, Capilla de Sitón y Las Peñas recibieron equipamiento médico.

El Gobierno de la Provincia les entregó unidades de traslado y cardiodesfibriladores.

Sociedad 10 de diciembre de 2021

Sarmiento. En la semana aniversario de esta localidad, sus autoridades municipales recibieron la visita del ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, y del legislador departamental, Raúl Latimori, quienes presidieron un acto en el que se hizo entrega de equipamiento médico y unidades de traslado a municipios y comunas del Departamento Totoral.

Torres y Latimori le entregaron al intendente Guillermo Moyano las llaves de una unidad de traslado Renault Kangoo 0 Km para su Municipalidad para reforzar la atención primaria de salud en el pueblo.

Otro vehículo similar y un cardiodesfibrilador les fueron entregados al Jefe Comunal de Capilla de Sitón, Mario Centurión.

Además, a la Comuna de La Pampa le dieron un kit de RX Odontológico y un subsidio de 750 mil pesos para la instalación de la red de gas de la Escuela Bernardino Rivadavia.

Finalmente, al intendente de Las Peñas, Adrián Cuello, le trajeron un cardiodesfibrilador para su centro de salud.

10-12-2021

Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.