Detuvieron a un menor de edad por violación de domicilio y robo.

Ingresó a una vivienda y se llevó varios objetos de valor. La Policía lo encontró, lo detuvo y recuperó lo que había robado.

Seguridad - Policiales 17 de noviembre de 2021

Colonia Caroya. Efectivos de la Unidad Regional Departamental Colón respondieron al llamado de una vecina que había sido víctima de un robo en su casa, detuvieron al autor del hecho y recuperaron los elementos sustraídos.

Este martes, a las 23:15, una mujer de 29 años denunció que autores ignorados rompieron una de las ventanas de su casa, ingresaron y le sustrajeron un televisor de 32", una bicicleta, una garrafa de 10 Kg y una consola de videojuegos.

Su casa está en Ruta 9 Km 748.  

Con los datos recabados, los policías iniciaron una investigación y montaron un operativo de seguridad en el sector que arrojó resultado positivo, ya que lograron detener a un joven de 16 años de edad, supuesto autor del robo, y secuestraron todos los elementos.

17-11-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.