
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
Diez conductores arrojaron alcoholemia positiva. Además, la Guardia Urbana Municipal labró 20 actas por distintas infracciones.
SEGURIDAD - POLICIALES15 de noviembre de 2021Jesús María. La Municipalidad realizó controles durante todo el fin de semana en distintos sectores de la ciudad.
Durante el operativo de control de alcoholemia, la Guardia Urbana Municipal, con la colaboración de la Policía, secuestró 10 vehículos, ya que sus conductores presentaban alcohol en sangre.
Por otra parte, retuvo ocho vehículos, entre ellos siete motocicletas, por infracciones como falta de documentación e incumplimiento de las medidas de seguridad.
Paralelamente, los inspectores labraron 14 actas por otras faltas como obstrucción de rampas para personas con discapacidad, falta de licencia de conducir y estacionamiento en lugares no permitidos.
También se atendieron cinco reclamos por ruidos molestos.
A través de estos operativos, la Municipalidad busca prevenir siniestros viales, promover la conducción responsable y el cumplimiento de las normas de tránsito en la ciudad.
15-11-2021
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.