Vuelve el clásico Abrazo Tradicionalista.

El sábado, en la plazoleta del Festival, actuarán Los Trajinantes y Los Vizcacheros, habrá un mini taller de payadores con Nicolás Membriani y varias actividades más.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA11 de noviembre de 2021

Jesús María. La Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore y el Área de Turismo de la Municipalidad han organizado para este sábado, por séptimo año consecutivo, el Abrazo Tradicionalista.

Este festejo del Día de la Tradición empezará a las 17, en la plazoleta del Festival, ubicada en Cleto Peña esq. Abel Figueroa, donde habrá feria de emprendedores, juegos tradicionales como la taba, la soga, la rayuela, el sapo y se instalará el caballo mecánico del Festival.

Nicolás Membriani, payador oficial del Festival Nacional de Doma y Folklore, ofrecerá un taller abierto de payada. 

En el escenario de la plazoleta actuarán Los Trajinantes y Los Vizcacheros y están invitadas las academias de baile de la zona a participar de un baile colectivo. La conducción estará a cargo de Natalia Balverdi.  

En caso de lluvia, se suspenderá.

11-11-2021

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar