
Este sábado, de 16 a 20, se hará en la plaza Aires de Caroya, ubicada en Calle 95 y 15 Norte, organizado por el Centro Vecinal anfitrión en conjunto con B° Francisco Pez.
En todas las localidades de la micro región habrá restricciones en los servicios públicos.
SOCIEDAD08 de noviembre de 2021Toda la zona. Este lunes se celebra el Día del Empleado Municipal, con motivo de cumplirse un aniversario más de la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), en 1959, bajo la presidencia de Arturo Frondizi.
En consecuencia, las Municipalidades tendrán resentidos algunos servicios.
Las dependencias administrativas permanecerán cerradas.
En Jesús María, la atención en los centros de testeos de los Nidos de los barrios La Costanera y Sierras y Parque será normal, de 8 a 16 en el primero y de 8:30 a 15:30 en el segundo.
En cambio, no se aplicarán vacunas contra el COVID-19.
En cuanto a los servicios públicos, no habrá recolección de residuos, riego, ni barrido de calles y Saneamiento, Electricidad y Servicios Públicos funcionarán con guardias pasivas.
El Cementerio estará abierto de 8 a 12 y de 14 a 19.
En Colonia Caroya.
En esta ciudad, la Municipalidad ha decretado que no se presten servicios, salvo las guardias mínimas.
En el caso de la recolección de residuos, el servicio recién se reactivará el martes, por lo cual se solicita a la población tenerlo en cuenta a la hora de sacar los residuos a la calle. Tampoco habrá riego ni arreglo de calles.
En Sinsacate.
En esta localidad se mantendrán las guardias mínimas y será normal del servicio de recolección de residuos.
08-11-2021
Este sábado, de 16 a 20, se hará en la plaza Aires de Caroya, ubicada en Calle 95 y 15 Norte, organizado por el Centro Vecinal anfitrión en conjunto con B° Francisco Pez.
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Este viernes, en la sede del Complejo, se realizará la Gran Subasta “Pinta Pintó”. Será a las 20, a cargo del martillero Roberto Ulla.