Avanza la construcción de la nueva cisterna en Paraje San Pablo.

Urbanismo 03 de noviembre de 2021
Tiene 500 mil litros y proveerá de agua potable a cuatro nuevas urbanizaciones.

Sinsacate. La construcción de una cisterna de 500 mil litros que se construye en el predio de los regantes, en Paraje San Pablo, avanza de acuerdo a lo previsto.

La obra es parte de la mejora del sistema de agua potable proyectada para la localidad por la gestión del intendente Carlos Ciprián y beneficiará a una gran cantidad de vecinos.

Se realiza con aportes municipales genuinos y de emprendedores inmobiliarios, quienes aportaron 15 millones de pesos mediante un convenio con las autoridades locales.

El proyecto fue diseñado por la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba, a partir de estudios geológicos y fisicoquímicos que realizaron el municipio y la propia secretaría provincial.

El crecimiento de los desarrollos inmobiliarios en la localidad incrementará las conexiones a realizar un 50 por ciento. 

 

Mejoras en La Cotita.

A su vez, a fin de hacer tareas de mantenimiento en la cisterna que provee de agua a todo el sector comercial de la Ruta Nacional 9 y a La Cotita, personal municipal trabajó durante todo el fin de semana y terminó el lunes.

03-11-2021

Te puede interesar