
Espacios verdes, lugares de encuentro, calles y una posta sanitaria están en ejecución.
Tiene 500 mil litros y proveerá de agua potable a cuatro nuevas urbanizaciones.
Urbanismo 03 de noviembre de 2021Sinsacate. La construcción de una cisterna de 500 mil litros que se construye en el predio de los regantes, en Paraje San Pablo, avanza de acuerdo a lo previsto.
La obra es parte de la mejora del sistema de agua potable proyectada para la localidad por la gestión del intendente Carlos Ciprián y beneficiará a una gran cantidad de vecinos.
Se realiza con aportes municipales genuinos y de emprendedores inmobiliarios, quienes aportaron 15 millones de pesos mediante un convenio con las autoridades locales.
El proyecto fue diseñado por la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba, a partir de estudios geológicos y fisicoquímicos que realizaron el municipio y la propia secretaría provincial.
El crecimiento de los desarrollos inmobiliarios en la localidad incrementará las conexiones a realizar un 50 por ciento.
Mejoras en La Cotita.
A su vez, a fin de hacer tareas de mantenimiento en la cisterna que provee de agua a todo el sector comercial de la Ruta Nacional 9 y a La Cotita, personal municipal trabajó durante todo el fin de semana y terminó el lunes.
03-11-2021
Espacios verdes, lugares de encuentro, calles y una posta sanitaria están en ejecución.
También realizaron un relevamiento en el río Guanusacate. Cursan el último año de la Tecnicatura Universitaria Guardaparque, que tiene el espacio curricular “Técnicas de estudio de campo”.
Han sido programados por la Cooperativa de Servicios Públicos para hacer trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión.