
Contactarse al Cel 351 5556179
Tiene 500 mil litros y proveerá de agua potable a cuatro nuevas urbanizaciones.
SOCIEDAD03 de noviembre de 2021Sinsacate. La construcción de una cisterna de 500 mil litros que se construye en el predio de los regantes, en Paraje San Pablo, avanza de acuerdo a lo previsto.
La obra es parte de la mejora del sistema de agua potable proyectada para la localidad por la gestión del intendente Carlos Ciprián y beneficiará a una gran cantidad de vecinos.
Se realiza con aportes municipales genuinos y de emprendedores inmobiliarios, quienes aportaron 15 millones de pesos mediante un convenio con las autoridades locales.
El proyecto fue diseñado por la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba, a partir de estudios geológicos y fisicoquímicos que realizaron el municipio y la propia secretaría provincial.
El crecimiento de los desarrollos inmobiliarios en la localidad incrementará las conexiones a realizar un 50 por ciento.
Mejoras en La Cotita.
A su vez, a fin de hacer tareas de mantenimiento en la cisterna que provee de agua a todo el sector comercial de la Ruta Nacional 9 y a La Cotita, personal municipal trabajó durante todo el fin de semana y terminó el lunes.
03-11-2021
Este sábado, de 16 a 20, se hará en la plaza Aires de Caroya, ubicada en Calle 95 y 15 Norte, organizado por el Centro Vecinal anfitrión en conjunto con B° Francisco Pez.
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Este viernes, en la sede del Complejo, se realizará la Gran Subasta “Pinta Pintó”. Será a las 20, a cargo del martillero Roberto Ulla.