Avanza la construcción de la nueva cisterna en Paraje San Pablo.

Tiene 500 mil litros y proveerá de agua potable a cuatro nuevas urbanizaciones.

Urbanismo 03 de noviembre de 2021

Sinsacate. La construcción de una cisterna de 500 mil litros que se construye en el predio de los regantes, en Paraje San Pablo, avanza de acuerdo a lo previsto.

La obra es parte de la mejora del sistema de agua potable proyectada para la localidad por la gestión del intendente Carlos Ciprián y beneficiará a una gran cantidad de vecinos.

Se realiza con aportes municipales genuinos y de emprendedores inmobiliarios, quienes aportaron 15 millones de pesos mediante un convenio con las autoridades locales.

El proyecto fue diseñado por la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba, a partir de estudios geológicos y fisicoquímicos que realizaron el municipio y la propia secretaría provincial.

El crecimiento de los desarrollos inmobiliarios en la localidad incrementará las conexiones a realizar un 50 por ciento. 

 

Mejoras en La Cotita.

A su vez, a fin de hacer tareas de mantenimiento en la cisterna que provee de agua a todo el sector comercial de la Ruta Nacional 9 y a La Cotita, personal municipal trabajó durante todo el fin de semana y terminó el lunes.

03-11-2021

Último momento
Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto