Convocan al primer Encuentro Nacional de Escultores.

Será del 23 al 27 de noviembre. La temática propuesta es la identidad de la ciudad. Los artistas interesados en sumarse pueden inscribirse y presentar sus bocetos hasta el 14 de noviembre. 

Ocio 01 de noviembre de 2021

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad convoca al 1º Encuentro Nacional de Escultores, del 23 al 27 de noviembre. 

La propuesta busca reunir artistas de todo el país para crear obras inspiradas en la identidad de la ciudad, compartiendo la experiencia de arte al aire libre en diferentes rincones de la misma. 

Los artistas interesados en participar tienen para inscribirse hasta el 14 de noviembre y deben cargar el boceto de su obra a través del link https://bit.ly/EncuentroDeEscultoresJM

Una vez que cerrado el plazo de inscripción, un jurado conformado para esta ocasión seleccionará los bocetos de 10 artistas, quienes harán en vivo sus esculturas. 

Las bases y condiciones se pueden consultar a través del siguiente link https://bit.ly/EncuentroDeEscultores.

01-11-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,

Lo más visto