Jesús María continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita por los barrios.

Los martes y jueves de noviembre, el puesto se instalará en diferentes sectores de la ciudad. 

SOCIEDAD31 de octubre de 2021

Jesús María. El área de Sanidad y Protección Animal de la Municipalidad vacunará contra la rabia a perros y gatos desde los 4 meses de edad, en los distintos barrios de la ciudad.

Durante todo el mes de noviembre, el operativo se instalará en diferentes sectores los días martes y jueves, de 9 a 13. Además, habrá una jornada especial el sábado 13 en el Parque Canino, de 16 a 20.

Cronograma de inmunización contra la rabia:

- Martes 2 de noviembre: Nido de Sierras y Parque.

- Jueves 4 de noviembre: Polideportivo 17 de Octubre, (ingreso por calle Tacuarí).

- Jueves 11 de noviembre: plaza de barrio Quintas de Santa Elena.

- Sábado 13 de noviembre: jornada especial en el Parque Canino.

- Jueves 18 de noviembre: plaza de barrio Santa Elena/ 100 Viviendas.

- Martes 23 de noviembre: plaza de barrio Norte.

- Jueves 25 de noviembre: plaza de barrio Agua Mansa.

Se recuerda a los vecinos que la atención será por orden de llegada.

Se les recomienda trasladar a los perros con correa y bozal y a los gatos en una jaula o bolsa de red.

Con esta política sanitaria, se busca inmunizar a la mayor cantidad de mascotas de la ciudad para prevenir la transmisión de la rabia. Además, se promueve la tenencia responsable.

31-10-2021

Último momento
Feria de sabores Palermo

La zona va a la feria Caminos y Sabores en la Rural de Palermo

29 de junio de 2025

Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.

Te puede interesar
Nevada en JM

Podría nevar este fin de semana

SOCIEDAD27 de junio de 2025

El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.