Pico de Tinta fue seleccionado para el Programa Fomento a la Infraestructura.

Es una de las 25 salas de teatro independiente que recibirán aportes económicos provinciales para obras de mejora y mantenimiento edilicio.

Ocio 28 de octubre de 2021

Jesús María. La Agencia Córdoba Cultura, a través de la Subdirección de Artes Escénicas, seleccionó 25 salas para el programa de Fomento a la Infraestructura de Salas de Teatro Independiente de la Provincia de Córdoba.

Una de ellas fue Pico de Tinta, espacio taller, que se encuadraba en los requisitos solicitados para obtener este aporte: tener como actividad principal la producción, promoción y difusión del arte teatral independiente y acreditar existencia y permanencia con una programación continua y permanente de espectáculos teatrales del circuito independiente.

Este programa tiene el propósito de contribuir al mantenimiento y/o mejoramiento de la infraestructura y fortalecer los procesos de gestión, producción, difusión de la actividad teatral independiente y la formación de nuevos públicos.

El Jurado, compuesto por Ricardo Bertone, Beatriz Molinari y Lilian Mendizábal, seleccionó a 25 salas que recibirán 150 mil pesos.

Este apoyo económico deberá destinarse al mantenimiento, mejoras edilicias y/o adquisición de equipamiento en las salas de teatro independientes de la provincia de Córdoba que resulten necesarios para el desarrollo de su actividad o la adecuación de aquellas salas que no cuentan aún con la habilitación municipal vigente para funcionar como tal.

28-10-2021

Te puede interesar
Moto

El cine nuestro que no vimos

Ocio 21 de marzo de 2024

“Moto” es una película dirigida y protagonizada por jóvenes de Jesús María. Ganó premios internacionales y se proyecta en Córdoba. En Jesús María nunca se proyectó.