Siguen colocando alcantarillas en los accesos de la zona rural caroyense.

La Municipalidad aporta la mano de obra y los frentistas pagan los caños utilizados en la obra.

Urbanismo 20 de octubre de 2021

Colonia Caroya. La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad está colocando alcantarillas para mejorar el escurrimiento del agua en la zona rural, una necesidad en las propiedades que están en los sectores más alejados del ejido urbano. 

La Ordenanza 2440/2021 declaró de utilidad pública la construcción de estos alcantarillados.

El secretario de Servicios Públicos, Martín Rizzi, explicó que la colocación de estos caños permite no sólo mejora los ingresos a los lotes, sino también el escurrimiento del agua ante la caída de lluvia o el desborde de los canales de riego, evitando la rotura o socavamiento de calles.

La Municipalidad se hace cargo de la mano de obra y cada frentista debe abonar los caños empleados. 

Puede hacerlo en forma particular o comprarlos en la Municipalidad de contado, con un 15 por ciento de descuento; o en hasta seis cuotas, con 5 por ciento de descuento; o en hasta 12 cuotas sin interés. 

Rizzi ratificó que es un precio muy accesible en el marco inflacionario en el que nos encontramos y subrayó que la obra comenzará a ser cobrada una vez que está terminada. 

El gobierno local apunta a tener unos 20 accesos culminados antes de que termine 2021.

20-10-2021

Último momento
Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto