Robaron en la cancha de Bº La Costanera.

Seguridad 12 de octubre de 2021
Entre el domingo a la noche y lunes al mediodía sacaron elementos deportivos y herramientas usados por chicas y chicos para hacer deporte.

Jesús María. Este fin de semana, en la cancha de piso sintético de Bº La Costanera, violentaron la casilla donde se guardan los elementos deportivos y se llevaron 16 pelotas de fútbol, 11 bochas de hockey, 13 palos de hockey, conos y pecheras, además de herramientas que se utilizan para el mantenimiento del lugar. 

Este hecho afecta el normal desarrollo de las actividades deportivas que en ese espacio hacen chicas y chicos y al patrimonio de la ciudad, ya que se trata de material que pertenece a todos los vecinos. 

No obstante, la Municipalidad garantizó la continuidad de las actividades en la cancha y seguirá trabajando para garantizar el acceso de la población a propuestas deportivas y de recreación. 

A la vez, las autoridades locales pidieron la solidaridad y compromiso de los vecinos para que, si alguien conoce el destino dado a los elementos faltantes, le avise a la Policía para poder recuperarlos.

12-10-2021

Te puede interesar