Detuvieron a tres personas con inhibidores.

Policiales 10 de octubre de 2021
Previamente, había robado. Por ese motivo se montó un operativo cerrojo que tuvo resultado positivo.

Jesús María. El sábado a la madrugada, efectivos de la Unidad Regional Departamental Colón detuvieron a un hombre de 23 años y a otros dos de 35 que habían perpetrado un robo con inhibidores en un automóvil. 

La intervención de la fuerza policial fue en respuesta a un llamado recibido en el 101, cerca de la 1:15. Una vecina observó a uno de los sujetos dentro de su vehículo y su posterior fuga en un VW Voyage, junto a varias personas.

Al parecer, huyeron al advertir su presencia. 

Con las características aportadas a la Policía, se montó un operativo cerrojo que tuvo resultado positivo: fueron detenidas tres personas, todas oriundas de Bº Villa El Libertador, de la ciudad de Córdoba. Los atraparon en el cruce de la Ruta Nacional 9 con la calle La Cancha.

Además del vehículo, los efectivos actuantes secuestraron unos 10 mil pesos en efectivo, ropa y otros elementos y accesorios de mujer. 

 

Allanamiento exitoso.

En otra investigación, el viernes, poco antes del mediodía, personal de la Unidad Regional Departamental Colón diligenció en Colonia Caroya un allanamiento judicial con resultado positivo.

Secuestró una Playstation 4, dos joystick y tres juegos, todos relacionados a un hecho delictivo. 

Durante el procedimiento, los uniformados advirtieron en un sector del predio ocho plantas de cannabis sativa, por lo que se procedió a la incautación por acta separada y se solicitó la intervención de la  Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

10-10-2021

Te puede interesar