
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Son 1.700 metros de la Ruta Provincial E-93. La obra cuesta cerca de 20 millones de pesos. Vialidad Nacional hizo dársenas en la Ruta 60.
SOCIEDAD08 de octubre de 2021Sarmiento. La Dirección Provincial de Vialidad comenzó a recapar el acceso Sur a la localidad, tramo que corresponda a la Ruta Provincial E-93.
Luego de arreglar los baches que presentaba la carpeta asfáltica, dejará a nuevo el trayecto que va desde la Ruta Nacional 60 hasta las vías del ferrocarril, tras las cuales está empedrado el perímetro del algarrobo histórico de la localidad.
El ingreso tiene 1.700 metros de extensión y su acondicionamiento costará 20 millones de pesos.
Cabe recordar que el gobierno municipal de Guillermo Moyano ya había iluminado ese acceso, que quedará remozado y muy seguro.
A su vez, Vialidad Nacional realizó las dársenas de espera en la Ruta Nacional 60, para entrar o salir de la localidad. La obra fue gestionada por el Intendente Moyano ante el jefe del distrito Córdoba de Vialidad Nacional, Cr. Federico Eslava y era muy necesaria debido al intenso tránsito en la ruta nacional que dificultaba girar hacia la izquierda o subir a la calzada. De hecho, fue escenario de accidentes fatales por esta causa.
Más mejoras viales.
La Municipalidad de Sarmiento también tiene en ejecución la colocación de hormigón intertrabado en el Bv. Alvear, principal arteria de la localidad.
En toda su extensión, la actual administración municipal construyó un cantero central con parquización e iluminación con tecnología LED. Además, la arteria ya tenía cordón cuneta.
La colocación de los popularmente conocidos como “adoquines” avanza a buen ritmo, con mano de obra propia.
Esta mejora comenzó en el extremo Sur del pueblo y ya está llegando a la sede administrativa de la Municipalidad.
A medida que se va terminando, también se pinta la señalización horizontal.
08-10-2021
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.
Será de 6 a 11, para hacer tareas de reformas, mantenimiento y poda en líneas eléctricas existentes de media tensión. Afectará amplias zonas de la ciudad y su zona rural.
El nuevo espacio se construyó con personal municipal junto a la Agrupación Viejos Scouts. Está en B° La Florida, en el espacio verde de Santa Cruz y Jujuy.