Vuelven los títeres a Pico de Tinta.

“En burrito a la escuela (un cuento de montaña con mates)” es el título de la obra que presentará el grupo Ulularia Teatro.

Ocio 07 de octubre de 2021

Jesús María. El grupo Ulularia Teatro presentará este sábado, en Pico de Tinta, espacio taller, la obra “En burrito a la escuela (un cuento de montaña con mates)”.

Narra la historia de Luis, un pastorcito que vive con su abuelo en la montaña. Todos los días  montado en su burro va a la escuela, donde lo esperan su maestra, sus compañeritos y Loli, una amiga que lo tiene atontado a más no poder.

Las sierras albergan bellezas y peligros, sobre todo uno: un puma al que le encantan las ovejas… 

Luis cree que enfrentar a ese puma es la mayor hazaña, pero pronto comprenderá que en la vida hay desafíos más grandes, más difíciles.

Una bella historia para disfrutar en familia.

La función empezará a las 18.

Para consultar por las promociones especiales de Pico de Tinta y hacer reservas, llamar al Cel. 3525-632871.

07-10-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto