Así funcionarán los servicios municipales en el feriado largo.

Urbanismo 07 de octubre de 2021
Con motivo del feriado del 8 al 11 de octubre, en Jesús María dispusieron algunos cambios. En Colonia Caroya y Sinsacate no habrá modificaciones. 

Toda la zona. La prestación de los servicios durante el fin de semana largo, por los feriados del viernes 8 y el lunes 11 de octubre, sufrirá algunas modificaciones en Jesús María. En cambio, Sinsacate y Colonia Caroya mantendrán sin cambios su actividad.

Las sedes administrativas municipales no atenderán al público este viernes ni el lunes.

 

En Jesús María, la recolección de residuos sólidos urbanos nocturna funcionará el viernes y el domingo, mientras que la diurna lo hará el sábado y el lunes. 

En el microcentro, habrá barrido del viernes al domingo.

A su vez, la recolección de voluminosos se hará el sábado en la zona céntrica y el lunes en el resto de la ciudad, mientras que la recolección diferenciada será normal el viernes, sábado y lunes.

Los mismos días se regarán las calles de tierra.  

El cementerio permanecerá abierto durante todo el fin de semana largo, de 8 a 12 y de 14 a 19.

En cuanto a los servicios de Salud, el operativo de vacunación funcionará con normalidad el viernes, pero el lunes no se aplicarán dosis. 

Quienes recibieron la notificación del turno por parte de la Provincia deben aguardar el llamado de la Subsecretaría de Salud Municipal donde se les confirmará la fecha, hora y lugar en el que deberán presentarse para ser inmunizados.

En cuanto a los testeos, la Base Operativa del anfiteatro José Hernández atenderá con normalidad el viernes, el sábado y el lunes, de 8:30 a 15; pero en el Nido de Bº La Costanera no habrá actividad. 

 

En Colonia Caroya, la prestación de servicios será en los horarios habituales. 

La recolección de residuos urbanos en la Zona Sur será el sábado y el lunes, a partir de las 4. 

En la Zona Norte, el domingo a partir de las 20. 

En la Zona Rural Norte se hará el lunes y en la Zona Rural Sur, el viernes.

El Cementerio estará abierto de 8 a 18. 

El arreglo de calles será normal hasta el sábado al mediodía y el riego de calles, en los recorridos habituales.

 

Por su parte, Sinsacate mantendrá sus servicios normales durante el fin de semana largo.

El viernes 8 y el lunes 11 de octubre habrá recolección de residuos domiciliaria en horarios habituales y el sábado 9 se montarán guardias normales de riego y limpieza de espacios verdes.

07-10-2021

Te puede interesar