
Es en Av. San Martín y Calle 34. La interrupción será hasta las 17, de acuerdo a las tareas previstas para toda la jornada.


Jesús María. La Municipalidad informó un nuevo hecho vandálico ocurrido en el Cementerio de la ciudad, este fin de semana.
El sábado a la mañana, personal municipal encontró nichos dañados, trozos de ladrillos en el piso y un faltante de herramientas de mantenimiento que estaban guardadas en el depósito.
A raíz de esto, trabajó en la recuperación del lugar para dejarlo en condiciones nuevamente.
Este hecho se suma a los que ocurrieron en este último tiempo en plazas y diferentes espacios de la ciudad. Por esa razón, la Municipalidad apela una vez más a la responsabilidad ciudadana y les pide a los vecinos compromiso con el cuidado de sitios públicos.
04-10-2021


