
Capacitarán sobre delito de trata y tráfico de personas.
Jesús María. La Unidad de Políticas de Género de la Municipalidad organizó para este viernes una capacitación sobre “La cara moderna del delito de trata y tráfico de personas”.
Será de 9:15 a 11, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.
La formación estará a cargo de Kitty Sanders, especialista en seguridad, trata y tráfico de personas, periodista, investigadora y autora de varios libros publicados en Argentina. Además, se desempeña como consultora independiente de relaciones internacionales, asesora en seguridad física y conferencista.
Se abordará el agravamiento de este delito en pandemia, el papel de las redes sociales y cómo se puede actuar ante dicha situación.
Está dirigido a funcionarios públicos, equipos técnicos municipales e integrantes de organizaciones intermedias de la ciudad.
30-09-2021


Desarticularon una banda en Jesús María, tras cinco allanamientos.
SEGURIDAD - POLICIALES09 de marzo de 2026


