Capacitarán sobre delito de trata y tráfico de personas.

La actividad será este viernes, de 9:15 a 11, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. Estará a cargo de la periodista Kitty Sanders, especialista en seguridad, trata y tráfico de personas.

Seguridad 30 de septiembre de 2021

Jesús María. La Unidad de Políticas de Género de la Municipalidad organizó para este viernes una capacitación sobre “La cara moderna del delito de trata y tráfico de personas”.

Será de 9:15 a 11, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. 

La formación estará a cargo de Kitty Sanders, especialista en seguridad, trata y tráfico de personas, periodista, investigadora y autora de varios libros publicados en Argentina. Además, se desempeña como consultora independiente de relaciones internacionales, asesora en seguridad física y conferencista. 

Se abordará el agravamiento de este delito en pandemia, el papel de las redes sociales y cómo se puede actuar ante dicha situación.

Está dirigido a funcionarios públicos, equipos técnicos municipales e integrantes de organizaciones intermedias de la ciudad. 

30-09-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto