
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
En siete casos se trató de alcoholemia positiva y en dos, falta de documentación.
SEGURIDAD - POLICIALES26 de septiembre de 2021Jesús María. La Guardia Urbana Municipal llevó a cabo en la noche del viernes varios controles en distintos sectores de la ciudad.
Las acciones fueron en comercios, principalmente bares y boliches, para dar cumplimiento al horario de cierre establecido. En uno de ellos se labró un acta por falta de autorización para realizar espectáculos públicos.
Por otra parte, realizó controles de alcoholemia, en los cuales procedió al secuestro de siete vehículos por arrojar resultados positivos. Además, secuestró un auto y una motocicleta por falta de documentación.
En los barrios se atendieron reclamos por ruidos molestos, labrándose dos actas.
La GUM realiza controles preventivos de manera permanente, para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito y las sanitarias.
Junto a las tareas diarias de cuidado, se busca prevenir conductas irresponsables en pos de la seguridad ciudadana en la zona.
26-09-2021
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.