La Incubadora Jesús María continúa formando emprendedores.

Economía 18 de septiembre de 2021
Todas las semanas se realizan jornadas de mentoreos, charlas y encuentros para potenciar los proyectos de pymes incubadas en este espacio.

Jesús María. La incubadora de empresas de la Municipalidad lleva a cabo todos los viernes diferentes jornadas formativas de las que participan los emprendedores que integran el espacio.

Durante estos encuentros, representantes de pymes y emprendedores realizan mentoreos con empresarios, presentan y degustan productos y se forman a través de variados talleres, buscando así potenciar y desarrollar sus proyectos o negocios. 

Además, se les facilita el acceso a financiamiento y contactos con posibles inversores. 

Este viernes se abordó el tema “cash flow”, también conocido como flujo de Caja, flujo de efectivo o flujo de tesorería. En el mismo les dieron herramientas que permiten establecer la diferencia entre los cobros y pagos de una empresa en un período determinado, donde se mide la salud económica de un emprendimiento y se determina la capacidad que esta tiene de generar beneficios y hacer frente a todos sus pagos. 

La semana pasada compartieron una jornada en Jacana, emprendimiento de producción de ropa deportiva, junto a otros empresarios de la región. La actividad estuvo enmarcada en crear condiciones para generar vínculos entre empresas y emprendedores. 

18-09-2021

Te puede interesar