La Incubadora Jesús María continúa formando emprendedores.

Todas las semanas se realizan jornadas de mentoreos, charlas y encuentros para potenciar los proyectos de pymes incubadas en este espacio.

Economía 18 de septiembre de 2021

Jesús María. La incubadora de empresas de la Municipalidad lleva a cabo todos los viernes diferentes jornadas formativas de las que participan los emprendedores que integran el espacio.

Durante estos encuentros, representantes de pymes y emprendedores realizan mentoreos con empresarios, presentan y degustan productos y se forman a través de variados talleres, buscando así potenciar y desarrollar sus proyectos o negocios. 

Además, se les facilita el acceso a financiamiento y contactos con posibles inversores. 

Este viernes se abordó el tema “cash flow”, también conocido como flujo de Caja, flujo de efectivo o flujo de tesorería. En el mismo les dieron herramientas que permiten establecer la diferencia entre los cobros y pagos de una empresa en un período determinado, donde se mide la salud económica de un emprendimiento y se determina la capacidad que esta tiene de generar beneficios y hacer frente a todos sus pagos. 

La semana pasada compartieron una jornada en Jacana, emprendimiento de producción de ropa deportiva, junto a otros empresarios de la región. La actividad estuvo enmarcada en crear condiciones para generar vínculos entre empresas y emprendedores. 

18-09-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto