
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
Todas las semanas se realizan jornadas de mentoreos, charlas y encuentros para potenciar los proyectos de pymes incubadas en este espacio.
ECONOMÍA Y AGRO18 de septiembre de 2021Jesús María. La incubadora de empresas de la Municipalidad lleva a cabo todos los viernes diferentes jornadas formativas de las que participan los emprendedores que integran el espacio.
Durante estos encuentros, representantes de pymes y emprendedores realizan mentoreos con empresarios, presentan y degustan productos y se forman a través de variados talleres, buscando así potenciar y desarrollar sus proyectos o negocios.
Además, se les facilita el acceso a financiamiento y contactos con posibles inversores.
Este viernes se abordó el tema “cash flow”, también conocido como flujo de Caja, flujo de efectivo o flujo de tesorería. En el mismo les dieron herramientas que permiten establecer la diferencia entre los cobros y pagos de una empresa en un período determinado, donde se mide la salud económica de un emprendimiento y se determina la capacidad que esta tiene de generar beneficios y hacer frente a todos sus pagos.
La semana pasada compartieron una jornada en Jacana, emprendimiento de producción de ropa deportiva, junto a otros empresarios de la región. La actividad estuvo enmarcada en crear condiciones para generar vínculos entre empresas y emprendedores.
18-09-2021
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
En un hecho inédito, el Gobernador de la Provinvia celebrará el 9 de Julio en esta ciudad, con un desfile de, aproximadamente, 3 mil personas.
Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.
Con cientos de participantes, en él se abordaron distintas temáticas que forman parte de los desafíos que afronta el sector de la economía social. A la apertura asistieron dos ministros de la Provincia.
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Trabajaron en la revisión de proyectos, licitaciones realizadas y por iniciarse. También se informaron sobre las obras y ejecuciones en marcha en la región representada por las Rurales.