diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Este domingo harán testeos y atenderán en el Registro Civil.

Los controles se harán en el anfiteatro José Hernández. Jesús María y Colonia Caroya abrirán su oficina de Registro Civil. Los locales gastronómicos cerrarán a las 24 del sábado.

Sociedad

Toda la zona. La Municipalidad de Jesús María ha dispuesto una jornada especial de testeos durante el domingo, día en que harán las Elecciones PASO 2021.

El Centro de Testeos de COVID-19 del anfiteatro José Hernández abrirá sus puertas de 8 a 18.

La Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad activará este dispositivo para ofrecerles a los vecinos la posibilidad de realizarse el análisis antes de presentarse a votar.

 

Registro Civil abierto.

Además, el Registro Civil de Jesús María abrirá sus puertas en horario especial: atenderá de 8 a 13 y de 15 a 18 para entregar DNI y orientar a los vecinos que necesiten conocer los lugares de votación.

Por su parte, el Registro Civil de Colonia Caroya atenderá de 8 a 13 de manera presencial y durante la tarde tendrá una guardia pasiva. 

Se puede llamar a los Tel. 461113 y 461120.

Más de 100 documentos se encuentran en las oficinas para retirar. Son válidos para votar, ya que se debe acudir a las urnas con el último ejemplar de DNI que haya tramitado la persona.

 

Bares hasta las 24.

Este sábado, los locales gastronómicos podrán expender bebidas alcohólicas hasta las 20 y permanecer abiertos hasta las 24.

11-09-2021

Te puede interesar

Procesión Virgen del Valle

Fiesta Patronal en Jesús María.

Sociedad

En Jesús María se rendirá honores a Ntra. Sra. del Valle. La veneración a esta advocación de la Virgen María fue traída por Francisco Magnoni Castro, en 1913.

Síntesis del día