Habilitaron media calzada de la Ruta Nacional 9.

A partir de esta disposición, el tránsito pesado ya no ingresa a Colonia Caroya.

Seguridad 08 de septiembre de 2021

Colonia Caroya. Tras el pedido del intendente Gustavo Brandán, el Fiscal Maximiliano Hairabedian se hizo presente en el sector del corte de la Ruta Nacional 9 y ordenó a los manifestantes que liberen media calzada para la circulación vehicular.

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad coordinó los nuevos operativos de ordenamiento vial en la zona urbana y rural de la ciudad, que implican la prohibición del ingreso de camiones. Esa también fue una exigencia del Intendente.

En el sector del bloqueo, que desde la tarde del miércoles es parcial, la media calzada habilitada será con prioridad para el tránsito que circula por en sentido Norte-Sur.

En consecuencia, levantaron los desvíos en la ruta y Don Bosco, que obligaban el paso de transporte pesado por la zona urbana de Colonia Caroya.

En tanto, la Policía Caminera mantiene su puesto en Ruta 9 y Pedro Patat para ordenar a quienes vienen desde el Sur.

Los camiones tienen autorización para continuar por la ruta y atravesar Estación Caroya hasta llegar al semáforo de Arcor, donde irán pasando el sector del bloqueo en tandas, coordinando con los agentes que habilitan el paso por el carril opuesto.

A su vez, los vehículos livianos que circulan por la ruta desde el Sur son derivados hacia la calle Pedro Patat y siguen por Tronco Pozo.

Durante la noche, esos autos podrán llegar hasta la Av. San Martín para retomar la Ruta Nacional 9 en la rotonda.

Durante el día, serán desviados en el cruce de Pedro Patat y Calle 128, para que se conduzcan por el camino rural hasta la Calle 6 y salir a la ruta en la Calle 124.

Este jueves se definirá si persiste el desvío en Av. San Martin y Calle 6. Dependerá del tránsito en la rotonda de la ruta y la avenida.

08-09-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto