Docentes: del 10 al 30 de septiembre podrán incorporar títulos definitivos.

Sociedad 08 de septiembre de 2021
Es para quienes, en la inscripción para la Lista de Orden de Mérito 2022, ingresaron a su legajo virtual certificados de títulos docentes, analíticos o de trayectos de formación pedagógica provisorios o en trámite.

Córdoba. En el marco de las inscripciones para la cobertura de horas y cargos docentes de todos los niveles educativos para la Lista de Orden de Mérito 2022, llevada a cabo en agosto, el Ministerio de Educación de la Provincia informa que los aspirantes que se inscribieron e ingresaron a su legajo virtual certificados de títulos docentes, analíticos o de trayectos de formación pedagógica provisorios o en trámite, podrán incorporar los definitivos enviando los archivos correspondientes en formato pdf por mail a [email protected] desde el 10 y hasta el 30 de septiembre, inclusive.

Asimismo, cabe aclarar que los títulos definitivos deberán reunir las condiciones establecidas en el instructivo de la convocatoria anual 2021 en cuanto a las legalizaciones finales para cada caso.

Por su parte, los aspirantes que se inscribieron en la Junta de Calificación y Clasificación de la D.G.E. Inicial y de la D.G.E. Primaria e ingresaron a su legajo virtual “Certificado de Título en trámite” del Título Docente, podrán incorporar los títulos definitivos hasta el día 30/09/2021 inclusive, enviando el archivo correspondiente en formato pdf por mail, según la Región Escolar en la que se inscribieron, a la dirección de correo: 

[email protected]                          

[email protected]ba.gov.ar   

[email protected]                          

[email protected]   

[email protected]                          

[email protected]

08-09-2021

Te puede interesar