Docentes: del 10 al 30 de septiembre podrán incorporar títulos definitivos.

Es para quienes, en la inscripción para la Lista de Orden de Mérito 2022, ingresaron a su legajo virtual certificados de títulos docentes, analíticos o de trayectos de formación pedagógica provisorios o en trámite.

SOCIEDAD08 de septiembre de 2021

Córdoba. En el marco de las inscripciones para la cobertura de horas y cargos docentes de todos los niveles educativos para la Lista de Orden de Mérito 2022, llevada a cabo en agosto, el Ministerio de Educación de la Provincia informa que los aspirantes que se inscribieron e ingresaron a su legajo virtual certificados de títulos docentes, analíticos o de trayectos de formación pedagógica provisorios o en trámite, podrán incorporar los definitivos enviando los archivos correspondientes en formato pdf por mail a [email protected] desde el 10 y hasta el 30 de septiembre, inclusive.

Asimismo, cabe aclarar que los títulos definitivos deberán reunir las condiciones establecidas en el instructivo de la convocatoria anual 2021 en cuanto a las legalizaciones finales para cada caso.

Por su parte, los aspirantes que se inscribieron en la Junta de Calificación y Clasificación de la D.G.E. Inicial y de la D.G.E. Primaria e ingresaron a su legajo virtual “Certificado de Título en trámite” del Título Docente, podrán incorporar los títulos definitivos hasta el día 30/09/2021 inclusive, enviando el archivo correspondiente en formato pdf por mail, según la Región Escolar en la que se inscribieron, a la dirección de correo: 

[email protected]                          

[email protected]   

[email protected]                          

[email protected]   

[email protected]                          

[email protected]

08-09-2021

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar
Empleada de casa de familia

Nuevos aumentos salariales de casas particulares

SOCIEDAD15 de julio de 2025

La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6  por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.