Mónica Martielli fue invitada a eventos de alta moda europeos

Son Milano Golden Fashion y Madrid Bridal Fashion Week, que se harán de manera presencial y virtual, respectivamente.

Economía 02 de septiembre de 2021

Jesús María. La diseñadora Mónica Martielli fue invitada a participar de dos importantes eventos de la moda europea: Milano Golden Fashion y Madrid Bridal Fashion Week.

Mónica es la propietaria de Marina Blue, un salón de alta costura y moda que ofrece vestidos de fiesta para casamientos, 15 años, egresos, pero donde también se encuentra indumentaria para cóctel, multimarcas, prèt a porter.

Mónica ya participó del Milano Golden Fashion en 2019 y la repercusión de esa incursión en las pasarelas europeas motivó la nueva invitación. 

En 2020 no se hizo el evento por la pandemia de Coronavirus y este año se llevará a cabo el lunes 27 de septiembre, en la espléndida Palazzina Liberty, ubicada en el corazón de Milán.

Este evento de moda y arte fue creado por la artista argentina Graciela Saez y la responsable del área creativa es Fabiana Alaniz, una escultora cordobesa que hace arte sobre metal aplicado a la moda.

La pandemia del Coronavirus ha puesto a prueba al mundo entero, pero las perspectivas de recuperación no deben faltar. En este contexto y con esta mirada, sus organizadoras encaran esta edición 2021.

“Nuestro objetivo es crear un vínculo entre lo que se crea en Italia y las nuevas expresiones de otras culturas, para conferir una fusión mutua de estilos y modelos culturales con el mundo latinoamericano y de otros continentes, para dar la posibilidad a diseñadores extranjeros e italianos que aspiran a posicionarse en el mercado internacional de la moda para presentar sus colecciones y descubrir talentos emergentes.

El evento contará con la participación de representantes de algunos consulados y organismos gubernamentales y varios artistas del mundo del espectáculo”, le explicaron por correo electrónico a la diseñadora de alta moda de Jesús María.

En cuanto a Madrid Bridal Fashion Week Crucero 2022, se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre, de manera virtual. Esta será la séptima edición.

Mónica fue invitada a participar con sus colecciones de Novia, Fiesta, Couture y Ceremonia.

Sus primeros diseños fueron con pieles de chinchillas de su propio criadero, montado en B° Los Nogales de Jesús María.

Años después, se reinventó y montó un salón en el centro de la ciudad de Córdoba, donde dibuja y confecciona sus creaciones.  

02-09-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto