Esperan que llueva este miércoles.

La Junta Municipal de Defensa Civil de Jesús María dio a conocer un pronóstico con precipitaciones durante la tarde, que se prolongarían hasta el jueves.

Sociedad 31 de agosto de 2021

Jesús María. La Junta Municipal de Defensa Civil local dio a conocer un pronóstico del clima para los próximos días elaborado por la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Protección Civil de la Provincia de Córdoba. Según el mismo, hacia las últimas horas de la tarde del miércoles comenzarán a gestarse algunas áreas de tormentas sobre el Sur de las sierras y parte de Centro Sur de la provincia.

Todo el miércoles será un día de condiciones variables, ya que desde las primeras horas del día se notará una cambio de la dirección del viento al sector Sur, que comenzará a asociarse a un aumento de la cantidad de nubes en los departamentos del Sur y sector de Traslasierras y que con el correr de las horas irá abarcando el Centro y Norte de la provincia. 

Por la tarde se podrían registrar precipitaciones de intensidad y cobertura no uniforme, al tiempo que irá descendiendo la temperatura con ambiente húmedo.

Durante la madrugada y mañana del jueves 2 de septiembre continuará el cielo mayormente nublado, acompañado por momentos de lluvias y lloviznas intermitentes que no tendrán acumulación de milimetrajes de importancia en general, excepto en algunos puntos localizados donde tenga acción algún chaparrón  aislado y de mayor intensidad.

31-08-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto