El fin de semana hubo tres accidentes de tránsito y se incendió un vehículo.

Policiales 30 de agosto de 2021
Los hechos fueron denunciados en Jesús María y Colonia Caroya, el sábado y el domingo.

Jesús María- Colonia Caroya. Este fin de semana fueron denunciados tres accidentes de tránsitos en nuestra zona: dos en Colonia Caroya, ocurridos el sábado, y uno en Jesús María, el domingo.

El sábado a las 18, en Calle 45 esquina 30, un Fiat Siena conducido por una joven, de 29 años, chocó con una Peugeot Partner manejada por otra mujer, de 57 años. Ambas resultaron con lesiones leves. 

El mismo día, a las 22, en la intersección de las calles 168 y 132, una motocicleta de 110 c.c. en la que se desplazaba un joven de 21 años impactó con una bicicleta Ruckus rodado 26, en la que iba un adolescente, de 18 años. Como consecuencia del accidente, este último sufrió politraumatismos leves. 

En tanto, el domingo a las 14:45, un VW Golf y una motocicleta Honda Titán chocaron en la Ruta E-66. En el rodado mayor viajaba un hombre de 41 años y en el menor un joven de 19, quien sufrió escoriaciones en su rostro.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero de la ciudad de Jesús María.

 

Incendio.

En tanto, el sábado a las 9, aproximadamente, en la esquina de López y Planes y Ramón J. Cárcano, de Jesús María, un utilitario Ford Transit se incendió en la zona del tablero electrónico. Las llamas fueron extinguidas por dos empleados municipales, no registrándose otros daños en el vehículo ni heridos. 

30-08-2021

Te puede interesar