Robaron 30 mil kilos de soja.

Secuestraron el camión en que la transportaban y detuvieron al chofer. 

Seguridad - Policiales 23 de agosto de 2021

Colonia Caroya. Un hombre de 65 años de edad, propietario de la Estancia La Maluca, denunció el sábado que autores ignorados le habían sustraído unos 30 mil kilos de soja durante la noche.

Los granos estaban en un silo metálico y, por la cantidad faltante, comenzaron a buscar un camión en que debieron transportarlo. 

Con estos y otros datos instrumentaron anillos de cerrojo con todas las dependencias de la Unidad Regional Departamental Colón y la colaboración de la Patrulla Rural, logrando interceptar en el Km 747 de la Ruta Nacional 9 a un camión con acoplado cargado con soja. 

Corroborados a través del sistema policial el camión y acoplado, descubrieron que0 registraban pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María con fecha 24 de agosto de 2017, por lo que se procedió al secuestro y traslado de los rodados y a la detención de su conductor, un joven de 20 años de edad, sospechado en el hurto de la leguminosa.

23-08-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto