
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
Secuestraron el camión en que la transportaban y detuvieron al chofer.
SEGURIDAD - POLICIALES23 de agosto de 2021Colonia Caroya. Un hombre de 65 años de edad, propietario de la Estancia La Maluca, denunció el sábado que autores ignorados le habían sustraído unos 30 mil kilos de soja durante la noche.
Los granos estaban en un silo metálico y, por la cantidad faltante, comenzaron a buscar un camión en que debieron transportarlo.
Con estos y otros datos instrumentaron anillos de cerrojo con todas las dependencias de la Unidad Regional Departamental Colón y la colaboración de la Patrulla Rural, logrando interceptar en el Km 747 de la Ruta Nacional 9 a un camión con acoplado cargado con soja.
Corroborados a través del sistema policial el camión y acoplado, descubrieron que0 registraban pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María con fecha 24 de agosto de 2017, por lo que se procedió al secuestro y traslado de los rodados y a la detención de su conductor, un joven de 20 años de edad, sospechado en el hurto de la leguminosa.
23-08-2021
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.