
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Una de ellas es menor de edad. Robaron prendas de vestir e hirieron a un par de personas.
SEGURIDAD - POLICIALES13 de agosto de 2021Jesús María. Este jueves, a las 18, personal policial detuvo y trasladó desde la calle Julio A. Roca a una joven y una adolescente por el robo de prendas de vestir en un local comercial y al secuestro de una navaja utilizada para cometer el hecho.
Una de ellas tiene 22 años y la otra, 14. Ingresaron a la tienda JC y, mediante amenazas a la encargada, se apoderaron de varias prendas de vestir.
Además, agredieron con un arma blanca a dos clientas, quienes resultaron con heridas cortopunzantes.
También dañaron las alarmas del local comercial.
13-08-2021
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Cine, deporte y talleres artísticos componen la grilla de este martes en la región.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.