
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
Una de ellas es menor de edad. Robaron prendas de vestir e hirieron a un par de personas.
SEGURIDAD - POLICIALES13 de agosto de 2021Jesús María. Este jueves, a las 18, personal policial detuvo y trasladó desde la calle Julio A. Roca a una joven y una adolescente por el robo de prendas de vestir en un local comercial y al secuestro de una navaja utilizada para cometer el hecho.
Una de ellas tiene 22 años y la otra, 14. Ingresaron a la tienda JC y, mediante amenazas a la encargada, se apoderaron de varias prendas de vestir.
Además, agredieron con un arma blanca a dos clientas, quienes resultaron con heridas cortopunzantes.
También dañaron las alarmas del local comercial.
13-08-2021
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.