La Departamental Colón recibió dos unidades móviles 0 Km.

La entrega fue encabezada por el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, y la jefa de la Policía de Córdoba, Crio. Gral. Liliana Zarate Belletti. 

Seguridad 06 de agosto de 2021

Jesús María. La Unidad Regional Departamental Colón recibió dos unidades móviles 0 Km en la tarde del jueves.

A tal fin, visitaron la ciudad el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, y la jefa de la Policía de Córdoba, Crio. Gral. Liliana Zarate Belletti.

En el acto estuvieron el director general de Departamentales Norte, Crio. Insp. Marcos Derfler; los legisladores del Departamento Colón Carlos Presas y Paola Nanini; y los intendentes de Jesús María, Colonia Caroya y Colonia Tirolesa; y otros funcionarios provinciales.

Los dos móviles policiales son pick-ups Nissan 0 Km con tecnología de vanguardia. Fabricadas en la planta Nissan de Bº Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba, son la versión S con caja manual de seis marchas y motor diesel 2.3. Están equipadas con cristales antivandálicos, sirena y balizas reglamentarias, entre otros accesorios, con una innovación que también ha sido desarrollada en Córdoba: una cápsula de bioseguridad para que el personal policial pueda estar a resguardo en relación a los detenidos que puedan ser trasladados con COVID-19.

Fueron recibidos por el jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio. My. Lic. Manuel Vera. 

06-08-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto