Jesús María realizará hisopados domiciliarios a quienes regresen del exterior.

Los viajeros que arriben de otros países deberán aislarse en su vivienda, donde serán testeados. También se sugiere a quienes hayan retornado de otras localidades o provincias que se acerquen a cualquier centro masivo a hisoparse.

COVID19 - Locales 03 de agosto de 2021

Jesús María. Como parte de la estrategia sanitaria de prevención del COVID-19, a las personas que lleguen del exterior, personal municipal les realizará un hisopado PCR en el lugar de residencia, luego de transcurridas 48 horas de su arribo. Para esto, deberán comunicarse telefónicamente a Defensa Civil al Cel. 03525-15539071. 

Mientras tanto, deberán aislarse preventivamente y permanecer siete días en su vivienda. 

En tanto, a los vecinos que retornan de otra localidad o provincia, se les solicita acercarse a cualquiera de los tres centros de testeos masivos y gratuitos para hisoparse preventivamente:

 

Lugares y horarios de atención:

Base Operativa del anfiteatro José Hernández.

De lunes a sábados, de 8:30 a 16, por orden de llegada.

Base Operativa Hospital Regional Vicente Agüero.

De lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 20.

Base Operativa Nido Bº La Costanera.

De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30, por orden de llegada.

Se sugiere concurrir con la Solicitud de Testeo impresa y completa. La misma se puede descargar a través de la página web: http://bit.ly/SolicitudDeTesteoMuniJM

03-07-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto