Jesús María realizará hisopados domiciliarios a quienes regresen del exterior.

Los viajeros que arriben de otros países deberán aislarse en su vivienda, donde serán testeados. También se sugiere a quienes hayan retornado de otras localidades o provincias que se acerquen a cualquier centro masivo a hisoparse.

03 de agosto de 2021

Jesús María. Como parte de la estrategia sanitaria de prevención del COVID-19, a las personas que lleguen del exterior, personal municipal les realizará un hisopado PCR en el lugar de residencia, luego de transcurridas 48 horas de su arribo. Para esto, deberán comunicarse telefónicamente a Defensa Civil al Cel. 03525-15539071. 

Mientras tanto, deberán aislarse preventivamente y permanecer siete días en su vivienda. 

En tanto, a los vecinos que retornan de otra localidad o provincia, se les solicita acercarse a cualquiera de los tres centros de testeos masivos y gratuitos para hisoparse preventivamente:

 

Lugares y horarios de atención:

Base Operativa del anfiteatro José Hernández.

De lunes a sábados, de 8:30 a 16, por orden de llegada.

Base Operativa Hospital Regional Vicente Agüero.

De lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 20.

Base Operativa Nido Bº La Costanera.

De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30, por orden de llegada.

Se sugiere concurrir con la Solicitud de Testeo impresa y completa. La misma se puede descargar a través de la página web: http://bit.ly/SolicitudDeTesteoMuniJM

03-07-2021

Último momento
Viejo Hotel del Valle

Hicieron un operativo en un hospedaje en infracción

15 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Colonia Caroya acudió al lugar luego de recibir denuncias de los vecinos. Encontró irregularidades importantes. El administrador del lugar es un ex empleado municipal.