Lanzan una capacitación virtual para cuidadores de personas mayores.

La formación comenzará el 9 de agosto y se dictará a través de la plataforma virtual de la Municipalidad de Jesús María.

Sociedad 28 de julio de 2021

Jesús María. El área de Adultos Mayores de la Municipalidad dará una formación gerontológica continua para cuidadores de personas mayores en residencias de larga estadía.

La capacitación comenzará el lunes 9 de agosto y se dictará de manera online y gratuita a través de la plataforma virtual municipal, con una duración de cuatro meses. 

Se facilitará material de estudio y, al finalizar la formación, se entregará un certificado. 

La capacitación estará coordinada por el Dr. Martín Tauro y la Lic. Analía Reyna, del área de Adultos Mayores.

Los interesados en participar deben inscribirse enviando sus datos por e-mail a [email protected] o comunicarse al Cel. 03525-15539039, de lunes a viernes, de 8 a 12.

El objetivo oficial es brindar herramientas que buscan promover una vejez digna, sana y activa, fomentando el buen trato y garantizando el acceso a los derechos a las personas mayores.

28-07-2021

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Jaque

Investigadores y científicos en jaque

Sociedad 30 de marzo de 2024

Cómo impacta el desfinanciamiento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Estos vecinos de Jesús María y Colonia Caroya lo cuentan en primera persona.

Lo más visto