Lanzan una capacitación virtual para cuidadores de personas mayores.

La formación comenzará el 9 de agosto y se dictará a través de la plataforma virtual de la Municipalidad de Jesús María.

SOCIEDAD28 de julio de 2021

Jesús María. El área de Adultos Mayores de la Municipalidad dará una formación gerontológica continua para cuidadores de personas mayores en residencias de larga estadía.

La capacitación comenzará el lunes 9 de agosto y se dictará de manera online y gratuita a través de la plataforma virtual municipal, con una duración de cuatro meses. 

Se facilitará material de estudio y, al finalizar la formación, se entregará un certificado. 

La capacitación estará coordinada por el Dr. Martín Tauro y la Lic. Analía Reyna, del área de Adultos Mayores.

Los interesados en participar deben inscribirse enviando sus datos por e-mail a [email protected] o comunicarse al Cel. 03525-15539039, de lunes a viernes, de 8 a 12.

El objetivo oficial es brindar herramientas que buscan promover una vejez digna, sana y activa, fomentando el buen trato y garantizando el acceso a los derechos a las personas mayores.

28-07-2021

Último momento
Aporte provincial a la Coope

Avanza la modernización de la sala de transformadores del Festival

01 de julio de 2025

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.

Te puede interesar
Nevada en JM

Podría nevar este fin de semana

SOCIEDAD27 de junio de 2025

El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.