
Llaryora encabezó el desfile cívico-militar en Colonia Caroya
09 de julio de 2025Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
Abrieron un automóvil e intentaron llevarse pertenencias del dueño del rodado. La alarma los puso en evidencia.
SEGURIDAD - POLICIALES26 de julio de 2021Colonia Caroya. El sábado a la noche, personal policial trasladó a dos ciudadanos que fueron sorprendidos intentando sustraer elementos de un vehículo que estaba estacionado en la intersección de las calles 48 y 4.
Aproximadamente a las 22:30, los uniformados fueron alertados por el propietario de un Fiat Punto, al activarse el sistema de alarma del vehículo. De inmediato fue a ver lo que sucedía y observó a dos personas en el interior del vehículo. Al verse descubiertos se dieron a la fuga raudamente. La billetera y otros elementos del damnificado, que estaban en la guantera, se encontraban desordenados sobre el asiento.
La Policía los detuvo y los puso a disposición del Juzgado de turno por supuestos autores del delito de Hurto en grado de tentativa. Tienen 18 y 19 años de edad.
Motociclista lesionado.
El domingo, pasadas las 18:30, efectivos policiales fueron comisionados a la intersección de las calles La Florida y Santa Fe donde, por razones que se investigan, se produjo un accidente de tránsito en el que una persona sufrió lesiones.
La colisión tuvo como protagonistas un vehículo Renault Sandero Stepways conducido por un hombre de 45 años y una motocicleta Honda Titán en la cual se desplazaba un joven de 25 años, quien a raíz del impacto debió ser asistido en el lugar por un servicio de emergencias y trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero.
26-07-2021
Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.