
“Corredores biodiversos para la regeneración del paisaje urbano y rural”
18 de junio de 2026Es el título de una charla que dará la especialista Sofía Romero, organizada por Nativas Colonia Caroya. Será el sábado a las 15, en Agraria Cine.


Colonia Caroya. La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad vacuna a mayores de 40 años sin turno previo en el Centro de Vacunación que funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en la esquina de las calles 9 y 48.
Esta modalidad es para quienes aún no se hayan colocado ninguna dosis. El único requisito es que hayan creado su perfil de Ciudadano Digital.
Además, continúa vacunando de manera espontánea a quienes, por algún motivo, hayan perdido su turno de inmunización -sin importar la edad-, personas embarazadas y con discapacidad.
El horario de atención es de 7:30 a 20:30.
20-07-2021




