Continúa el “Recreo de Invierno en Mi Ciudad”.

La agenda incluye propuestas virtuales y al aires libre sobre distintas temáticas. 

Ocio 19 de julio de 2021

Jesús María. Hasta el domingo 25 de julio, la agenda “Recreo de Invierno en Mi Ciudad” tiene de todo: materiales y juegos para descargar, videos para aprender y jugar en familia, charlas virtuales sobre distintas temáticas, un taller de cocina en vivo, entre otras propuestas. 

Además, continúan las Olimpiadas de Invierno.  

Quienes ya se anotaron tienen tiempo de completar el desafío hasta el 25 de julio. 

Las pruebas se envían por WhatsApp a cada participante.

Otra actividad que continuará durante todo el mes -los viernes, sábados y domingos- son las “Aventuras en el Parque del Oeste”.

Ya se hizo el fin de semana. Se trata de una experiencia sensorial en contacto con la naturaleza, con juegos y distintas intervenciones a lo largo de la reserva. La entrada es libre y gratuita. 

 

Búsqueda de maravillas.

Por otro lado, cerca de 50 familias participaron este domingo de la “Búsqueda de las 7 Maravillas”, impulsada por la Dirección de Deportes.  

La actividad consistió en enviar pistas de manera virtual, desafiando a los participantes a ir descubriendo las maravillas en distintos puntos de la ciudad. 

En cada lugar, de manera presencial, las familias tenían que cumplir con una consigna, despertar su creatividad y enviar las fotos por whatsapp hasta llegar a completar siete postas.  

El Parque del Oeste, la Estancia Jesuítica, el Festival, la explanada de la Estación del Ferrocarril, el Parque Canino, la capilla de Ntra. Sra. de la Misericordia y la Torre Céspedes fueron los rincones seleccionados para este gran desafío familiar. 

El objetivo fue promover un espacio de diversión, fomentar la imaginación y redescubrir los sitios históricos y culturales de Jesús María.  

19-07-2021

Último momento
Te puede interesar
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Lo más visto