Villa del Totoral continúa iluminando distintos sectores con tecnología LED.

La Municipalidad terminó de instalar luminarias de última generación en un sector de Bº Sabattini. Lleva colocadas más de 1.500 luces en distintas zonas de la localidad, con una importante inversión.

Urbanismo 17 de julio de 2021

Villa del Totoral. La Municipalidad continúa con su programa Totoral 100 X 100 LED, un plan de mejora del alumbrado pública para brindarles  más seguridad a los vecinos, embellecer los barrios de la localidad y ahorrar energía eléctrica con nueva tecnología más eficiente, con lámparas de moderna tecnología. 

En los últimos días, finalizó la colocación de nuevos artefactos de última generación en 1.300 m en la Diagonal Patria, completando otra zona del Bº Sabattini.

La obra se demoró algunos días porque sufrió un acto vandálico: cortaron el cable de la línea que conectaba las nuevas luminarias. Pero pudo ser superado y se finalizó con el plan previsto.

Cabe recordar que la Municipalidad ya lleva colocadas más de 1.500 luminarias de estas características en diferentes sectores de la localidad y concluyó la primera etapa de la iluminación de la Ruta Provincial 17, camino a El Pedacito.

Entre los sitios elegidos para la puesta en valor de espacios públicos está el pie del cerro Totoral, donde también instalaron potentes equipos de alumbrado. Ese lugar es muy visitado no sólo por vecinos, sino también por turistas y deportistas que disfrutan de su paisaje.

17-07-2021

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto