Villa del Totoral continúa iluminando distintos sectores con tecnología LED.

Urbanismo 17 de julio de 2021
La Municipalidad terminó de instalar luminarias de última generación en un sector de Bº Sabattini. Lleva colocadas más de 1.500 luces en distintas zonas de la localidad, con una importante inversión.

Villa del Totoral. La Municipalidad continúa con su programa Totoral 100 X 100 LED, un plan de mejora del alumbrado pública para brindarles  más seguridad a los vecinos, embellecer los barrios de la localidad y ahorrar energía eléctrica con nueva tecnología más eficiente, con lámparas de moderna tecnología. 

En los últimos días, finalizó la colocación de nuevos artefactos de última generación en 1.300 m en la Diagonal Patria, completando otra zona del Bº Sabattini.

La obra se demoró algunos días porque sufrió un acto vandálico: cortaron el cable de la línea que conectaba las nuevas luminarias. Pero pudo ser superado y se finalizó con el plan previsto.

Cabe recordar que la Municipalidad ya lleva colocadas más de 1.500 luminarias de estas características en diferentes sectores de la localidad y concluyó la primera etapa de la iluminación de la Ruta Provincial 17, camino a El Pedacito.

Entre los sitios elegidos para la puesta en valor de espacios públicos está el pie del cerro Totoral, donde también instalaron potentes equipos de alumbrado. Ese lugar es muy visitado no sólo por vecinos, sino también por turistas y deportistas que disfrutan de su paisaje.

17-07-2021

Te puede interesar