Hubo disturbios y dañaron un móvil policial en los festejos del sábado.

La celebración por el triunfo argentino en la Copa América 2021 terminó con la intervención de la Guardia de Infantería y detención de un joven.

Seguridad - Policiales 12 de julio de 2021

Jesús María. En las primeras horas del domingo, en inmediaciones de la calle Córdoba, un móvil policial realizaba un corte preventivo de calles y control de vehículos durante los festejos por el triunfo de Argentina en la Copa América 2021, cuando un grupo de personas pasó por el lugar y arrojó elementos contundentes contra el vehículo. Luego le abollaron el guardabarros trasero derecho y la puerta trasera izquierda a patadas.

Los efectivos que se encontraban en el lugar solicitaron colaboración a la Guardia de Infantería, quien se hizo presente en el lugar. También fue recibida con agresiones: le arrojaron elementos que impactaron en la puerta delantera y trasera de su unidad móvil. Finalmente, lograron disuadir la multitud y detuvieron a un joven de 18 años, que fue uno de los autores de los daños ocasionados a los vehículos policiales.

12-07-2021

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto