
La Guardia Local de Colonia Caroya detectó a dos conductores con alcoholemia
Colonia Caroya. Durante controles preventivos que realiza a diario la Guardia Local, en la madrugada del miércoles, tras el partido de la Selección Argentina, intervino en dos situaciones de alcoholemia positiva.
Caso 1
A las 2, personal del Área de Tránsito interceptó en Calle 10 un Peugeot 301 que circulaba sin luces reglamentarias y a alta velocidad.
Lo conducía un joven de 29 años, oriundo de Colonia Tirolesa, que para fugarse del control ingresó al Parque Forgiarini de Guyón a gran velocidad.
En medio del predio fue interceptado por el móvil de la Guardia Local, que posteriormente requirió la asistencia de la Policía.
Una vez retenido el vehículo, se le realizó al conductor el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo.
Caso 2
Una hora más tarde, detectó un conductor que se quedó dormido al volante cuando intentaba cruzar la esquina de las calles 46 y 33.
El vehículo quedó en medio de la bocacalle y esa situación llamó la atención de la Guardia Local, que socorrió al hombre, de más de 40 años de edad, domiciliado en Jesús María. Se constató que estaba en estado de ebriedad: el test de alcoholemia dio positivo, por lo que se retuvo el automóvil.
La presencia permanente en las calles tiene como principal objetivo el de prevenir siniestros viales y concientizar sobre la importancia de respetar las normas.
17-06-2026


En una semana fueron denunciados siete hechos de tránsito en la zona
SEGURIDAD - POLICIALES27 de julio de 2026


