Plantaron 502 nuevos árboles de especies nativas.

La Municipalidad plató estos ejemplares en diferentes barrios, en el marco de un plan de reforestación compensatoria.

Urbanismo 05 de julio de 2021

Jesús María. La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad y la empresa AFEMA S.A. forestaron con 502 árboles autóctonos distintos barrios de la ciudad.

Es parte de las acciones previstas en el programa de reforestación compensatoria de la Ruta E-66. Las especies nativas elegidas son tala, cina cina y algarrobo. 

Las plantas fueron colocadas con sus respectivos tutores en calles, plazas y espacios verdes de los barrios La Costanera, Promuvi ll, Florida Norte, Florida y Lomas. También se colocaron a lo largo de la costanera del río, en Bº Agua Mansa, y en la calle Pedro J. Frías.

La Municipalidad invita a los vecinos a sumarse al cuidado de estos nuevos ejemplares para seguir construyendo juntos una ciudad más verde.

05-07-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto