Una familia sufrió principio de asfixia por monóxido de carbono.

Fue auxiliada por efectivos policiales, quienes llamaron a un servicio de emergencia que trasladó a las tres personas al Hospital de Jesús María.

Seguridad 30 de junio de 2021

Colonia Caroya. En la madrugada de este miércoles, personal policial acudió en auxilio de una familia con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.

Comisionados por la central de comunicaciones, los policías llegaron a una vivienda de la calle Don Bosco al 4000, aproximadamente, y encontraron a una mujer y dos menores de edad descompuestas en el suelo. De una salamandra, situada en el comedor de la casa, salía humo que había contaminado el ambiente.

De inmediato, los efectivos policiales ventilaron el lugar y las reanimaron, logrando lentamente estabilizarlas, previo  solicitar urgente la participación de un servicio de emergencia.

Dadas las bajas temperaturas a esa hora -cerca de las 5-, sacaron los colchones y colocaron a las víctimas abrigadas con frazadas hasta que llegó el auxilio médico, mientras las seguían reanimando, ya que estaban notoriamente desorientadas.

Al arribar la ambulancia y practicarle los primeros auxilios, la mujer -de 36 años- y sus hijas -de 16 y 6 años- fueron trasladadas al Hospital Regional Vicente Agüero, de Jesús María. 

30-06-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto