La red de la Cooperativa tuvo muchos problemas por la nieve.

Hubo varios conductores cortados, algunos de media tensión. Los trabajadores de la entidad trabajaron de manera incesante toda la mañana del miércoles.

Urbanismo 16 de junio de 2021

Toda la zona. Las redes de distribución de energía eléctrica de la Cooperativa de Servicios Públicos fueron afectadas en varios lugares por la caída y acumulación de nieve.

Los desperfectos dejaron sin electricidad a vastos sectores de Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural. En algunos lugares, el servicio fue restablecido recién después de mediodía.

Los primeros usuarios de Jesús María que quedaron sin luz fueron los residentes al Oeste del cuartel de la Sociedad de Bomberos Voluntarios: en los barrios Los Nogales,  Barrancas, Alto Los Molinos, la Ruta Provincial E-66 y la zona rural de Santa Catalina.

Los operarios debieron podar árboles para despejar el sector donde debían realizar la reparación del cable cortado, en Los Nogales.

Otro conductor de media tensión se cortó en la calle La Cancha.

También saltó el distribuidor de Bº La Florida, provocando la apertura de un transformador que afectó la zona ubicada al Este de las vías del ferrocarril y hasta Bº La Florida.

Este problema fue causado por la caída de una enorme rama sobre un cable de media tensión en las calles 2 y 43, de Colonia Caroya.

En esta ciudad, las cuadrillas de la entidad trabajaron reparando otro conductor similar en Tronco Pozo, en las calles 60 y 128.

Además, al Norte de la Av. San Martín se interrumpió la provisión de energía por un cable cortado en la Calle 21.

Pasadas las 14:30, todos los inconvenientes fueron solucionados.

16-06-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.