Jesús María celebrará el Día del Ambiente.

Este sábado habrá un conversatorio virtual. A partir del lunes, las familias podrán acceder a kits de semillas para armar su huerta en casa.

Sociedad 04 de junio de 2021

Jesús María. La Municipalidad comenzará este sábado una serie de propuestas que se llevarán a cabo durante este mes para celebrar el Día del Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio. 

Este sábado habrá un conversatorio online titulado “Hablemos de ambiente”. Se trata de un encuentro que propone debatir  sobre los riesgos, cuidados y acciones de concientización en torno al medio ambiente. 

Estará coordinado por la guardaparque de la Reserva Natural Parque del Oeste, Macarena Alzogaray, con la participación de guardaparques de diferentes puntos del país. 

Para participar de este encuentro, se puede ingresar al link meet.google.com/ryn-xnzy-aau

No es necesario inscribirse. Comenzará a las 19. 

 

 “De tu patio a la mesa”.

Otra de las propuestas de junio será la entrega de kits de semillas para fomentar el autocultivo de alimentos en los hogares. 

Las familias interesadas podrán retirarlas desde el lunes 7 hasta el miércoles 9 de junio, en las tres sedes municipales: el edificio central, el de calle Almafuerte (ex Imei) y el Obrador, de 7 a 14. 

El objetivo de esta acción es acercar a vecinas y vecinos la posibilidad de tener su propia huerta, producir y consumir productos sanos.

04-06-2021

Te puede interesar