Colonia Caroya aplicará 710 dosis este sábado. 

Hará una jornada especial de inmunización en el vacunatorio montado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de 8 a 18.

COVID19 - Locales 28 de mayo de 2021

Colonia Caroya- Sinsacate. La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad realizará este sábado una jornada especial de inmunización en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. 

Este viernes, en la mañana, recibió 710 dosis de vacunas contra el Coronavirus destinadas a personas que están en la lista de espera. 

Es importante que todos los que hayan recibido el mensaje desde el Ministerio de Salud de la Provincia aguarden la llamada de la Municipalidad, en la cual se les indicará el horario en el que deben asistir. 

Se solicita además a todas las personas que tengan que concurrir, que lo hagan respetando todas las medidas de cuidado y bioseguridad.

El operativo será de 8 a 18.

El lunes, en Sinsacate.

En tanto, la Municipalidad de Sinsacate recibió la confirmación de la llegada de una nueva tanda de vacunas Astrazéneca.

Las 50 unidades -entre primeras y segundas dosis- serán aplicadas a partir del lunes 31 de mayo.

Las personas que están recibiendo el comunicado del Ministerio de Salud de la Provincia deben aguardar el llamado del equipo de salud municipal confirmándoles la fecha y hora de la aplicación.

En Sinsacate ya colocaron 297 unidades, entre primeras y segundas dosis.

28-05-2021 

Último momento
Lo más visto