El 25 de Mayo en Jesús María. 

Ocio 24 de mayo de 2021
Esta noche se hará la Velada de Gala virtual. Mañana se izará la Bandera a las 8:30. Además, la Municipalidad propone reconocer a los patriotas de hoy: los luchadores en la pandemia.

Jesús María. La Municipalidad reformuló las actividades para conmemorar el 25 de Mayo en la ciudad. Dado que el tradicional desfile cívico-militar no puede realizarse por la situación epidemiológica, se buscó que esta fecha no pase desapercibida.

Esta noche se publicará en las redes sociales de la Municipalidad y de Cultura (https://www.facebook.com/CulturaJesusMaria/) la versión virtual de la Velada de Gala. 

Participarán el Coro Polifónico Municipal, habrá danzas criollas evocando las mujeres que lucharon por la emancipación de la Patria y a la medianoche se cantará el Himno Nacional Argentino, siguiendo sus acordes con la versión del guitarrista Osvaldo Lagos. 

El 25 de Mayo, a las 8:30, se izará la Bandera en el monumento a San Martín, en la plaza que lleva su nombre. El mismo se transmitirá en vivo por el Facebook @municipalidadjm para que los vecinos puedan seguirlo.

 

La Muni de Jesús María propone reconocer a los patriotas de hoy. 

También se invita a los vecinos a reconocer a quienes este año están haciendo Patria: los trabajadores de la pandemia.

Por eso, hasta el 25 de Mayo se propone darles un gran gracias a quienes están en la primera línea de lucha contra el COVID-19: los que curan, cuidan, vacunan, testean y todas las personas que nos protegen todos los días, más allá de los riesgos, poniendo nuestra salud en primer lugar. 

Se puede felicitarlos, aplaudirlos en la calle o dejarles un mensaje de reconocimiento, comentando el posteo en las redes de la Municipalidad o compartiendo foto o video arrobando a @municipalidadjm. 

Durante el 25 de Mayo habrá reconocimientos en las redes sociales para ellos. 

24-05-2021

Te puede interesar