El 25 de Mayo en Jesús María. 

Esta noche se hará la Velada de Gala virtual. Mañana se izará la Bandera a las 8:30. Además, la Municipalidad propone reconocer a los patriotas de hoy: los luchadores en la pandemia.

Ocio 24 de mayo de 2021

Jesús María. La Municipalidad reformuló las actividades para conmemorar el 25 de Mayo en la ciudad. Dado que el tradicional desfile cívico-militar no puede realizarse por la situación epidemiológica, se buscó que esta fecha no pase desapercibida.

Esta noche se publicará en las redes sociales de la Municipalidad y de Cultura (https://www.facebook.com/CulturaJesusMaria/) la versión virtual de la Velada de Gala. 

Participarán el Coro Polifónico Municipal, habrá danzas criollas evocando las mujeres que lucharon por la emancipación de la Patria y a la medianoche se cantará el Himno Nacional Argentino, siguiendo sus acordes con la versión del guitarrista Osvaldo Lagos. 

El 25 de Mayo, a las 8:30, se izará la Bandera en el monumento a San Martín, en la plaza que lleva su nombre. El mismo se transmitirá en vivo por el Facebook @municipalidadjm para que los vecinos puedan seguirlo.

 

La Muni de Jesús María propone reconocer a los patriotas de hoy. 

También se invita a los vecinos a reconocer a quienes este año están haciendo Patria: los trabajadores de la pandemia.

Por eso, hasta el 25 de Mayo se propone darles un gran gracias a quienes están en la primera línea de lucha contra el COVID-19: los que curan, cuidan, vacunan, testean y todas las personas que nos protegen todos los días, más allá de los riesgos, poniendo nuestra salud en primer lugar. 

Se puede felicitarlos, aplaudirlos en la calle o dejarles un mensaje de reconocimiento, comentando el posteo en las redes de la Municipalidad o compartiendo foto o video arrobando a @municipalidadjm. 

Durante el 25 de Mayo habrá reconocimientos en las redes sociales para ellos. 

24-05-2021

Último momento
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Te puede interesar