Chocó con un camión y se dio vuelta.

Fue en la Ruta Nacional 9, a la altura de calle Corrientes. Los ocupantes del rodado menor sufrieron heridas de distinta consideración, pero ninguna grave.

Seguridad - Policiales 21 de mayo de 2021

Jesús María. El jueves a la siesta, en la Ruta Nacional 9 volcó un automóvil tras impactar con un camión. En el siniestro, los ocupantes del vehículo menor sufrieron heridas de distinta consideración.

Fue a la altura de la calle Corrientes, por razones que se investigan. Un Peugeot 207 colisionó con un camión Renault 300 conducido por un hombre de 41 años y volcó, quedando su techo sobre la isleta que hay entre los dos carriles de circulación.

Un servicio de emergencias asistió al conductor, de 24 años, y a su acompañante, de 21, quienes presentaban politraumatismos varios. Posteriormente, los trasladó a la Clínica Privada Jesús María.

21-05-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.

Lo más visto