Clase abierta sobre violencias de género.

Estará a cargo de la Lic. Laura Cordero y la Ab. Emilia Bertoloni. Será este jueves a las 18:30.

Sociedad 11 de mayo de 2021

Colonia Caroya. Este jueves, a las 18:30, por YouTube transmitirán una nueva exposición virtual de la Formación en Géneros organizada de la Universidad Popular de la Municipalidad local. 

Durante todo el semestre compartirá con la comunidad las exposiciones de referentes en las temáticas específicas que aborda la formación.

En esta ocasión, María Laura Cordero (UNC) y María Emilia Bertoloni (UNC) desarrollarán la temática “Violencias de género”.

La transmisión en vivo comenzará a las 18:30 horas, en el enlace    (transmisión pública, no incluye certificado) https://youtu.be/-_lygTveq1Y.  

 

Formación en Géneros.

Desde una perspectiva de Derechos Humanos, la formación impulsa herramientas que permiten a todas las personas participantes involucrarse activamente en la construcción de sociedades más igualitarias y, por lo tanto, menos violentas. 

Las inscripciones están cerradas. Sin embargo, las clases virtuales se transmitirán por YouTube, llevando los contenidos a toda la comunidad.

11-05-2021

Último momento
Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto