
La consideró insuficiente. El volante de 32 años se encuentra libre tras su paso por Sao Paulo y tendrá que definir su futuro en los próximos días.


Se ignoran las causas del siniestro. También detuvieron a una pareja por daño y amenazas.
SEGURIDAD - POLICIALES10 de mayo de 2021Colonia Caroya - Jesús María. Por razones que son materia de investigación, un hombre de 36 años que conducía un automóvil Fiat Uno perdió el control del rodado e impactó con un árbol, sufriendo politraumatismos.
El hecho ocurrió pasadas las 4 de este lunes, en Belgrano 161 de Colonia Caroya.
En el lugar trabajaron un servicio de emergencia y efectivos de la patrulla preventiva de la Policía de la Provincia.
Detenidos por daño y amenazas.
Además, el domingo a las 22:20, efectivos del CAP aprehendieron a un hombre de 30 y a una mujer de 20 años de edad que provocaron destrozos en un bar de la calle 28 de Julio, de Jesús María.
La propietaria alertó a la Policía de la situación a través de un llamado al 101 y aseguró que también fue amenazada por estas dos personas.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría local, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.
10-05-2021

La consideró insuficiente. El volante de 32 años se encuentra libre tras su paso por Sao Paulo y tendrá que definir su futuro en los próximos días.

El joven volante creativo de Colonia Tirolesa pasó de Belgrano al equipo chileno, a pedido de Juan Cruz Real.

Esta semana comienzan las actividades en el Parque de Guyón. Se darán dos talleres: de construcción de máscaras y de percusión.

Hizo 630 kilómetros. Su periplo se completará el jueves, cuando ingrese al anfiteatro José Hernández.

Su recorrida comenzará a las 17:30, en el Monumento al Inmigrante. Harán el recorrido acompañados por autos antiguos.

El temporal del 1 de enero ha provocado importantes daños en las redes de las zonas rurales afectadas. Varias cuadrillas trabajaron en distintos frentes.

En el peaje de Estación Juárez Celman, volaron cuatro cabinas por los fuertes vientos y falleció una persona. Dos más resultaron con heridas. En la zona rural de Colonia Caroya cayeron árboles y postes.

El transportista no detuvo su marcha y se dio a la fuga. Tras su paso, quedaron postes caídos, monolitos destruidos y líneas de Baja Tensión en el suelo.