Avanza el asfalto en los accesos a las escuelas.

Ya hay una arteria terminada y otra con un 50 por ciento ejecutado. 

Urbanismo 10 de mayo de 2021

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán y algunos de sus secretarios recorrieron el pavimento de hormigón que se ejecuta en Calle 14 Sur, acceso a la Escuela General Manuel Belgrano. 

La constructora adjudicataria ya concretó 300 metros lineales, es decir, la mitad de la obra total. Beneficiará a miles de personas que, en situaciones normales, concurren a este establecimiento educativo. 

Luego se trasladaron a Calle 13 Sur, donde el asfalto está casi finalizado. De hecho, el sábado a la mañana hubo una cuadrilla colocando las juntas de brea. 

Los vecinos deben tener paciencia porque el hormigón se puede habilitar recién después de 28 días de fraguado. Esto es fundamental para garantizar la durabilidad de una obra pensada para los próximos 30 años. 

El intendente Brandán se mostró muy contento con el avance de estos desarrollos, que constituyen una mejora en la calidad de vida de los vecinos. 

“A pesar de la pandemia y la situación económica, las obras en Colonia Caroya no se detienen; el progreso sigue gracias al apoyo permanente que nos da la ciudadanía”, puntualizó.

10-05-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto