
Trabajan sobre la Ruta 9 en una avería de la red de agua.
Jesús María. La Municipalidad finalizó este jueves, a la tarde, la primera etapa de la reparación de una cañería maestra en el sector de Ruta 9 y calle Chile.
El servicio de agua se encuentra normalizado en los barrios Latinoamérica, Güemes, Bulgheroni y 17 de Octubre, pero los trabajos continuarán durante jornada del viernes, resintiendo el servicio en la misma zona.
Las cuadrillas de Saneamiento trabajaron desde la mañana del jueves.
A las 7, cortaron el tránsito en la Ruta Nacional 9, en el tramo comprendido entre las calles Ameghino y Chile, en el sentido Norte- Sur, y desviaron los vehículos por la calle Pedro J. Frías.
Se solicita respetar los posibles esquemas de tránsito en el lugar si fueran necesarios para finalizar los trabajos.
06-05-2021





