Trabajan sobre la Ruta 9 en una avería de la red de agua.

Finalizó la primera etapa de la reparación, pero durante el viernes podría resentirse el servicio en algunos momentos.

SOCIEDAD06 de mayo de 2021

Jesús María. La Municipalidad finalizó este jueves, a la tarde, la primera etapa de la reparación de una cañería maestra en el sector de Ruta 9 y calle Chile. 

El servicio de agua se encuentra normalizado en los barrios Latinoamérica, Güemes, Bulgheroni y 17 de Octubre, pero los trabajos continuarán durante jornada del viernes, resintiendo el servicio en la misma zona.

Las cuadrillas de Saneamiento trabajaron desde la mañana del jueves. 

A las 7, cortaron el tránsito en la Ruta Nacional 9, en el tramo comprendido entre las calles Ameghino y Chile, en el sentido Norte- Sur, y desviaron los vehículos por la calle Pedro J. Frías. 

Se solicita respetar los posibles esquemas de tránsito en el lugar si fueran necesarios para finalizar los trabajos.

06-05-2021

Te puede interesar