El Clúster de Alfalfa “se está gestando”. 

Mediante la articulación público-privada, establecieron los lineamientos generales para su funcionamiento.

Economía - Agro 06 de mayo de 2021

Jesús María. Con una activa concurrencia, se realizó este miércoles -en el predio de Bº Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María- un nuevo Taller Participativo para la creación del Clúster de Alfalfa.

En el encuentro, los actores claves de la cadena establecieron los lineamientos generales para su funcionamiento. “Fue una jornada por demás productiva; entre otros aspectos, se fijó una agenda propia y definimos cuál será la territorialidad del Clúster; hubo mucha gente conectada por Zoom, además de los que trabajamos de forma presencial”, afirmó la secretaria de Ganadería de la Provincia, Catalina Boetto. 

Por su parte, el presidente de La Rural, Pablo Martínez, agradeció de manera especial al INTA y destacó la labor de la Ing. Vanina Margonari. “También reconocemos el apoyo de la Secretaría de Ganadería, como así también la participación de productores, contratistas, procesadores y exportadores; ver esta convocatoria nos llena de orgullo y nos da la pauta de que la alfalfa despierta gran interés en nuestra región”, añadió.

06-05-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.