El Clúster de Alfalfa “se está gestando”. 

Agro 06 de mayo de 2021
Mediante la articulación público-privada, establecieron los lineamientos generales para su funcionamiento.

Jesús María. Con una activa concurrencia, se realizó este miércoles -en el predio de Bº Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María- un nuevo Taller Participativo para la creación del Clúster de Alfalfa.

En el encuentro, los actores claves de la cadena establecieron los lineamientos generales para su funcionamiento. “Fue una jornada por demás productiva; entre otros aspectos, se fijó una agenda propia y definimos cuál será la territorialidad del Clúster; hubo mucha gente conectada por Zoom, además de los que trabajamos de forma presencial”, afirmó la secretaria de Ganadería de la Provincia, Catalina Boetto. 

Por su parte, el presidente de La Rural, Pablo Martínez, agradeció de manera especial al INTA y destacó la labor de la Ing. Vanina Margonari. “También reconocemos el apoyo de la Secretaría de Ganadería, como así también la participación de productores, contratistas, procesadores y exportadores; ver esta convocatoria nos llena de orgullo y nos da la pauta de que la alfalfa despierta gran interés en nuestra región”, añadió.

06-05-2021

Te puede interesar