
Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.


El predio del Bochas Sport Club y el del Lote XI iniciaron este fin de semana sus actividades. Ambas ofrecen escuela de verano para niños, gimnasia y natación.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA05 de diciembre de 2016
Colonia Caroya. Las piletas del Bochas Sport Club y del Lote XI empezaron el sábado la temporada de verano.
La del club del Lote XV se habilitó con la escuela municipal, financiada por el Estado, destinada a niños de Malabrigo, Los Álamos, Santa Teresa y la comunidad boliviana, que irán todos los sábados a la mañana de manera gratuita.
Para el público en general, funcionará todos los días de 15 a 20. El valor de la entrada es de 50 pesos (45 pesos para socios del BSC).
El predio ofrece quincho para festejos de cumpleaños y despedidas de año a un valor de 60 pesos por persona con el uso de la pileta.
La Escuela de verano del Bochas empieza el 12 de diciembre y se extiende hasta el 12 de febrero. Tiene un costo de 600 por mes (450 pesos para socios).
Las Inscripciones están abiertas en la Secretaría del Club de 16:30 a 21 y es solamente para niño de 4 a 12 años.
Las clases de natación serán los martes y jueves a las 14, con un costo de 450 pesos (400 para socios).
En tanto, Gimnasia en el Agua se dicta los lunes y miércoles a las 14 a 400 pesos (350 pesos para socios).
La Pileta del Lote XI funcionará todos los días de 14 a 20. La entrada a la piscina cuesta 40 pesos.
Quienes quieran usar el predio durante el día y pasar la tarde en los asadores, tiene un valor de 40 pesos para adultos y 20 pesos para niños, con acceso a la pileta más chica.
La Escuela de Verano inicia el 12 de diciembre y cuesta 450 pesos por mes para niños de 4 a 12 años. Funcionará de lunes a viernes de 9:30 a 12.
Gimnasia en el Agua se dará los lunes y miércoles de 13:30 a 14:30 y de 20 a 21; mientras que Natación para jóvenes se ofrece los martes y jueves en los mismos horarios.
La cuota mensual es de 400 pesos.
05-12-2016

Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.

Este año se celebra la edición 26 de este tradicional encuentro. Se realizará desde el viernes 12 hasta el domingo 14, en la Casa de la Cultura del Lote XV.

Se pondrá en escena “El Zapatero Descalzo”, un drama grotesco bajo la dirección de Rodrigo Fulgueira. La función comenzará a las 21:30.

